“Ho’oponopono, El Poder Curativo del Perdón”, en un taller en Palma

ho%27oponopono-1

 

Fundación Sophia acogerá el 15, 22 y 29 de septiembre un taller sobre Ho’oponopono, el arte hawaiano del perdón y la compasión. El mismo se llevará a cabo en la sede de la institución, en calle Jaime Ferrer 3 (junto a La Lonja). Para información e inscripción llamar al 971 721 555 visitar el sitio www.fundacionsophia.com

Esta práctica ancestral está enfocada en el perdón y la compasión, ya que para los habitantes de la polinesia, las enfermedades eran causadas por romper las leyes espirituales o Kapu. El taller está dirigido acoaches, terapeutas, psicólogos, facilitadores y público en general que quiera liberarse de alguna carga, perdonar o perdonarse.

El temario incluye “conocer las técnicas hawaianas de la armonía y reconciliación”, “claves para perdonar y perdonarse a uno mismo”, “mejorar relaciones con los demás”, “lograr libertad completa sobre el pasado” y “claves para el propio desarrollo y el conocimiento de la ayuda del otro”.

El taller será impartido por Víctor Vilar, filósofo, máster en filosofía teórica y práctica, asesor filosófico y director del Fundación Sophia México. “En nuestra vida actual llevamos muchas cargas emocionales, rencores y culpas que sólo podremos sanar cuando estemos en armonía con el todo”, explica Víctor Vilar sobre esta actividad.

El Ho’oponopono estimula el diálogo interno y externo y busca recomponer las relaciones, estimulando el perdón, la reconciliación y la compasión para liberar al individuo de cargas emocionales.

Sergio G. García

ho%27oponopono-2

Fundación Sophia acogerá el 15, 22 y 29 de septiembre un taller sobre el Ho’oponopono, el arte hawaiano del perdón y se llevará a cabo en la sede de la institución, en calle Jaime Ferrer 3 (junto a La Lonja). Para más información e inscripción llamar al 971 721 555 visitar el sitio www.fundacionsophia.com

Be the first to comment on "“Ho’oponopono, El Poder Curativo del Perdón”, en un taller en Palma"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*