“Claves para una comunicación eficaz y positiva” en un taller en Fundación Sophia

clavescomunicacioneficazfundacionsophia

Fundación Sophia acogerá el 1, 8, 15 y 22 de febrero,un taller sobre el modelo relacional Bridge titulado “Claves para una comunicación eficaz y positiva”, cuyo objetivo es ayudar a la personas a conocer su forma de relacionarse con los demás.

La actividad se llevará a cabo en la sede de la institución, en calle Jaime Ferrer 3 (junto a La Lonja).Para información e inscripción llamar al 971 721 555 visitar el sitio www.fundacionsophia.com

El taller está dirigido al público en general y a todas aquellas personas que quieran explorar y mejorar sus habilidades comunicativas, tanto si lo aplican al ámbito personal como profesional.

El taller será impartido por Antonio Marí, formador de formadores, coach, facilitador certificado en el modelo Bridge® de comunicación relacional y  director de Educir y del Centro de Estudios Sophia.

El temario del taller incluye la descripción de los cuatro estilos relaciones:tierra, agua, aire y fuego, identificar cuál es mi estilo; saber qué es importante para cada uno, qué debemos evitar, cuáles son las relaciones entre ellos, las miopías e incomprensiones, la creación de puentes, cómo llegar a acuerdos y colaborar unos con otros.

“Este taller es una invitación a descubrir y tomar conciencia sobre nuestro estilo de relacionarnos con los demás”, explica Antonio Marí sobre esta dinámica. “Seguro que te has dado cuenta de que con algunas personas te entiendes fácilmente y con otras resulta difícil;  que algunas cosas que dices, a unos les sientan bien y a otros les sientan mal, que se enfocará bajo la óptica del modelo relacional Bridge”, añade.

Sergio G. García

Be the first to comment on "“Claves para una comunicación eficaz y positiva” en un taller en Fundación Sophia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*