“Sé tú el cambio” en una performance alternativa en Palma

“Sé tú el cambio” es una producción auto-gestionada por los voluntarios más jóvenes de la Fundación Sophia - Foto Cristian Mora“Sé tú el cambio” es una producción auto-gestionada por los voluntarios más jóvenes de la Fundación Sophia - Foto Cristian Mora

La Fundación Sophia acogerá el sábado 17 de junio la performance alternativa “Se tú el cambio” (#setuelcambiopalma), que escenifica el descontento de la juventud con el mundo que les ha tocado vivir, a través de poesía, teatro, danza y música en directo. El evento se llevará a cabo a las 19h en la sede la de institución en la calle Jaime Ferrer, 3 (junto a La Lonja).  La entrada es libre y el aforo limitado. – Tel. 971 721 555 – www.fundacionsophia.com

Esta puesta en escena pretende invitar a los jóvenes a enfocar la actualidad con espíritu constructivo y es a la vez, una reivindicación de que los jóvenes millennials” pueden ser también solidarios e involucrarse en los asuntos de importancia.

Sé tú el cambio” es una producción auto-gestionada por los voluntarios más jóvenes de la Fundación Sophia, que combina arte y filosofía para manifestar a través de la música, la poesía, el teatro y los medios audiovisuales, las ganas de cambiar el mundo y de contribuir al cambio desde lo que depende de uno.

“Este es un pequeño ejemplo de que sí se pueden hacer aportaciones a nuestra realidad actual”, explica Antonio Marí, director ejecutivo de la Fundación Sophia. “Además de ser una actividad de concientización, los jóvenes del grupo de expresión artística SophiaARTS se lo ha pasado muy bien preparándolo”, añade.

Be the first to comment on "“Sé tú el cambio” en una performance alternativa en Palma"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*