Exposición Renacimiento

Exposición de fin de curso de los alumnos de la Academia Renacimiento Bellas Artes en Palma

La Fundación Sophia acoge la exposición colectiva de los alumnos de la Academia Renacimiento Bellas Artes y Arte Digital, en la que muestran el resultado del esfuerzo realizado a lo largo del año lectivo 2017-2018. La misma puede ser vista hasta el 30 de mayo, de lunes a viernes, de 18 a 22h., en la sede de la institución en calle Jaime Ferrer, 3 (junto a La Lonja). La entrada es libre. Tel.: 971 721 555.  www.fundacionsophia.comwww.academiarenacimientomallorca.com

Sesenta y dos cuadros realizados con distintas técnicas componen esta exposición, en la que los alumnos adultos de la academia han plasmado en lienzo o papel lo que han aprendido, dando forma a paisajes, rostros, mascotas y momentos especiales, que han cobrado vida con el color, la técnica, la habilidad y la inspiración artística.

Exposición Renacimiento

“Hay que destacar que este año, muchos estudiantes que llevan más de 10 años en la academia, exponen con el grupo adulto por primera vez”, explica Mónica Gutiérrez, directora de la Academia Renacimiento Bellas Artes y Arte Digital. “Tras más de 20 años de andadura, hemos visto la evolución favorable de la mayoría de nuestros alumnos”, añade

Los estudiantes que exponen recibirán también un diploma de aprovechamiento y un certificado de participación en esta muestra colectiva. “Es importante que los alumnos incorporen la dinámica de las exposiciones a su experiencia artística, ya que a través de ella pueden compartir su obra con los demás, intercambiar vivencias, adquirir soltura y motivación para continuar cultivando su arte”, comenta Mónica Gutiérrez.

Renacimiento es un centro privado de enseñanza artística que busca desarrollar las capacidades creativas en los diferentes ámbitos de las Bellas Artes, potenciando la creatividad natural mediante el conocimiento y práctica del dibujo, la pintura, la escultura, la fotografía y el arte digital, enriqueciendo así el desarrollo artístico y expresivo a través de una formación amena y especializada.

No Comments

Leave a Comment