La Fundación Sophia acogerá el sábado 22 de septiembre, bajo el marco de la “Nit de l’Art”, la performance “La Vida del Buda” (#lavidadelbudaperformance), en tres pases (20:00, 20:45 y 21:30h). La entrada es libre.

“La vida del Buda” en una performance en la Nit de l’Art

La Fundación Sophia acogerá el sábado 22 de septiembre, bajo el marco de la “Nit de l’Art”, la performance La Vida del Buda” (#lavidadelbudaperformance), que escenificará los momentos más destacados de la vida de este histórico personaje. El evento se llevará a cabo en tres pases (20:00, 20:45 y 21:30h) en la sede la de institución en la calle Jaime Ferrer, 3 (junto a La Lonja).  La entrada es libre y el aforo limitado. – Tel. 971 721 555 – www.fundacionsophia.com

Los jóvenes del grupo de expresión artística SophiaARTS han montado un espectáculo alrededor de la vida de Siddharta Gautama el Buda, uno de los personajes que más trascendencia han tenido en la historia de la humanidad. Para ello han seleccionado los momentos más impactantes y transformadores de su vida, para escenificarlos en una función que los intérpretes de artes escénicas han preparado para debutar en la Nit de l’Art.

“Queremos aportar nuestra contribución a la movida cultural de Palma, acercando al público momentos especiales de un verdadero artista de la transformación personal”, explica Dolores Cantero, impulsora de esta iniciativa artística. “La hemos preparado con mucho entusiasmo, así que todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de esta puesta en escena”.

No Comments

Leave a Comment