¿Por qué?

Porque todos queremos saber cómo gestionar mejor nuestras vidas y ser más felices. Y para eso necesitamos claves teóricas y herramientas prácticas de autoconocimiento que nos ayuden a desarrollarnos. Porque…

...no vemos la vida tal y como es... sino tal y como somos.

¿Qué te aportará el taller de sabiduría práctica?

Conocer y practicar las herramientas de autoconocimiento que nos ha legado el pensamiento filosófico de la humanidad, pudiendo integrar la visión mística e intuitiva de Oriente con la racionalidad práctica de Occidente, junto con los nuevos trabajos de investigación que nos presenta la Psicología Transpersonal , el Mindfulness y las modernas Neurociencias.

Cultivar los poderes de la mente. Incrementar una conciencia despierta y una atención plena. Desarrollar nuevas sinapsis cerebrales que favorezcan los cambios  que quieras incorporar a tu vida. 

Cultivar una mayor calidad de vida:  reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la  gestión emocional, generar mejores relaciones contigo mismo y los demás… ser mas feliz.

Educir tu potencial interior y los valores esenciales.

¿A quién va dirigido?

Para jóvenes que estén  comprometidos con su crecimiento personal y deseen ampliar sus conocimientos desarrollando nuevas habilidades y  estrategias para el ”Arte de Vivir”. 

Metodología

Horario y precio

Curso de  40 horas. 

20 clases de dos horas

50 Euros /mes. Infórmate de nuestras becas para estudiantes.